Politica de cambio que aceptas al comprar en Lalaland Tienda:
Si no estás conforme con el producto que compraste, podés hacer el cambio dentro de los 15 días de realizada la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (en perfecto estado, con la etiqueta en la ropa). No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que te reconocemos por el cambio, es el abonado al momento de su compra, el envío no está incluido.
¿Cómo cambio el producto?
En nuestro Showroom en Temperley - Esto no tiene costo alguno
En en caso que el cambio requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Envianos un mail a [email protected] con el Asunto: Cambio y el # de Compra.
Contános cuál es el motivo del cambio y si querés adjuntá fotos.
Una vez que lo recibimos te avisamos por mail, y te enviamos un voucher con un código por el importe que pagaste la prenda para que puedas comprar el mismo u otro producto en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 15 días desde que recibís el mismo.
No hacemos reservas de productos. Solo están habilitadas las opciones expuestas más arriba.